Corretaje de Propiedades enfocado en las Comunas de Santiago y Región Metropolitana

Arrendamos y Administramos Tu Propiedad de Forma Eficiente

Servicio de Arriendo y Administración de Propiedades

Todos sabemos lo complicado que se ha transformado el Arrendar una Propiedad; ya no basta solo con que el Arrendatario tenga capacidad ecónomica que le permita arrendar la propiedad.

Al tratar con diversos tipos de personas analizamos y seleccionamos a los arrendatarios más adecuados en cuanto a compromiso, factor emocional y responsabilidad de pago. Dividimos este servicio en dos áreas: Si deseas gestionar el arriendo y luego tu administras los pagos, acciones y respuestas hacia el arrendatario ó sí prefieres el Servicio Integral que se preocupa de gestionar el arriendo de forma segura sumando una administración eficiente en el tiempo.

Administración de Arriendos de Propiedades

Gestión de Arriendo y Administración Segura: Tranquilidad Mes a Mes

Tomando en cuenta la confianza y responsabilidad que nos depositas: seleccionamos al arrendatario adecuado, te ayudamos con los contratos y legalidades para finalmente Administrar mediante una experiencia de cumplimiento y tranquilidad mes a mes.

Poner en Arriendo Propiedad, Casa o Departamento: Arrendar con Corredor

Servicio de Arriendo de Propiedades

Si eres capaz de llevar la administración al día, te ofrecemos el servicio de arriendo de propiedades, preocupandonos de poner en arriendo la propiedad de forma rápida, seleccionando al arrendatario que más se adecúe; preparando los contratos y obligaciones futuras. Es decir la misma gestión; excluyendo la administración y cumplimiento real mes a mes.

Te Ayudamos para tomar correctas decisiones a la hora de Administrar ó poner tu Propiedad en Arriendo mediante Corredores de Propiedades.

Te Asesoramos » Conoce Nuestro Servicio
Fono de Atención: (2) 2 698 33 18 servicios@aquevequepro.cl
Necesitas Información Personalizada ?
Haz tus Consultas ó al Teléfono: (2) 2 698 33 18
Vender Propiedad