Corretaje de Propiedades enfocado en las Comunas de Santiago y Región Metropolitana

Propiedades en Venta Año 2013 y Novedades en Nuestra Gestión

Propiedades 2013

Ventas 2013 Propiedades

Estimados Clientes y Lectores; el pasado año 2012; fue un año lleno de satisfacciones; mejoramos diversos aspectos relacionados con la gestión e interacción clientes, produciendo un notorio aumento de consultas y contacto con interesados. Desechamos a quiénes no reunían las condiciones para trabajar con agilidad y dedicación.

El resultado nos llena de orgullo: Hemos reducido notablemente el tiempo medio de Venta, mejorado la comunicación entre clientes y entidades financieras para que la tramitación del Crédito Hipotecario sea ágil y no se convierta en un parto.

Hemos incorporado nuevas comunas del Sector Norte en nuestra gestión como Huechuraba y Lampa y principalmente el reconocimiento de nuestro trabajo y la recomendación ha sido nuestra principal arma de fidelización.

Este Año 2013 séguiremos haciendo lo que sabemos hacer: pronto actualizaremos nuestro catálogo con las Propiedades en Venta 2013 así es que les invitamos a estar atento a nuestra web.

Les deseamos un 2013 lleno de satisfacciones y logros; por nuestra parte estaremos siempre comprometidos en entregar un servicio óptimo y transparente.

Andrés Miranda Aqueveque
Aqueveque Propiedades

Corretaje de Propiedades

Acerca Aqueveque Propiedades

Somos una Agencia de Corretaje de Propiedades enfocada a los servicios de Compra y Venta de Bienes Raices. Difusión, gestión y experiencia en marketing inmobiliario para concretar Ventas de forma fluida.

  • Comparte esta Información en Redes Sociales:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comments are closed.

Necesitas Información Personalizada ?
Haz tus Consultas ó al Teléfono: (2) 2 698 33 18