Corretaje de Propiedades enfocado en las Comunas de Santiago y Región Metropolitana

Los Estudios de Títulos y Dominios de una Propiedad

Servicio de Estudio de Títulos y Dominios de Propiedades y Bienes Raices

Estudio de Títulos de Propiedades

Todo documento que dan fe y otorgan calidad de propiedad a un individuo se definen como dominios, en el caso de los bienes raices e inmuebles el Estudio de Títulos corresponde al análisis legal de los documentos que acreditan el dominio sobre un bien raíz o propiedad.

La importancia del Estudio de Títulos es fundamental ya que nos permite asegurarnos de que una propiedad se encuentra en óptimas condiciones para luego firmar el contrato de compraventa, escritura ó transferencia de dominio.

Por otro lado nos permite resguardarnos con sólidos argumentos jurídicos en que los títulos de una propiedad se encuentran en regla y que ningún tercero podrá interferir en el derecho y dominio que nos proponemos adquirir.

Ofrecemos este Servicio para dar plena seguridad jurídica a nuestros clientes; tanto compradores como vendedores, protegiendo la inversión, resolviendo conceptos que afectan al entorno de la propiedad, tales como: si un interesado se encuentra en condiciones legales de firmar un contrato de compraventa a instancias historiales: transferencias, herencias, posesiones efectivas, cesiones, donaciones, sucesión en caso de muerte, gravamenes, deudas de contribuciones, avalúo fiscal, recepción final, prescripciones, derechos de aguas, etc.

Para esto utilizamos toda nuestra experiencia con el fin de sanear toda prohibición, vicio o falta de un Bien Raíz para concretar la venta fluida y exitosa de una propiedad.

La importancia y necesidad de los Estudios De Títulos resultan fundamentales a la hora de tomar decisiones, adquirir ó vender una propiedad, terreno o bien raíz. Si necesitas mayor información sobre nuestros servicios, simplemente visítanos y/o contáctanos a nuestra oficina: (2) 698 3318 ó envíanos un email a: servicios@aquevequepro.cl

Corretaje de Propiedades

Acerca Aqueveque Propiedades

Somos una Agencia de Corretaje de Propiedades enfocada a los servicios de Compra y Venta de Bienes Raices. Difusión, gestión y experiencia en marketing inmobiliario para concretar Ventas de forma fluida.

  • Comparte esta Información en Redes Sociales:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comments are closed.

Necesitas Información Personalizada ?
Haz tus Consultas ó al Teléfono: (2) 2 698 33 18