Corretaje de Propiedades enfocado en las Comunas de Santiago y Región Metropolitana

Aqueveque Propiedades Empresa de Corredores de Propiedades

Oficina de Corretaje de Propiedades

Durante 15 años Aqueveque Propiedades ha plasmado su ideal de servicio y respuesta personalizada a cada uno de Nuestros Clientes.

Conocemos perfectamente nuestro negocio, por ende nos dedicamos exclusivamente a las Ventas de Propiedades ofreciendo desde un principio comunicación atenta y cordial; dedicación, acción y respuesta para concretar Ventas fluidas y exitosas.

Características que podrás comprobar al primer momento de tomar contacto con Nuestra Gestión.

Empresa de Corretaje de Propiedades, Santiago de Chile

Nos Movemos Realmente!

Percibirás real motivación, gran difusión y transparencia en nuestro servicio. Que se traduce en constante interacción entre tu propiedad y los interesados en Comprar. Nunca nos verás dormidos!; siempre estarás informado de las acciones que realizamos en favor de concretar negocios fluidos y transparentes.

Aqueveque Corredores de Propiedades en Chile

Innovando en la Venta de Propiedades

Para vender propiedades no basta con "poner un aviso" en la propiedad, publicar en portales del rubro o avisos clasificados ni menos el factor suerte. Para vender bien y rápido hay que disponer de lo más importante: Clientes con capacidades reales de Compra. Integramos todas las herramientas de marketing y comunicación hacia nuestros Clientes; ellos siempre están al tanto de Nuestra Gestión y Cartera de Propiedades. Haz notado lo bien que estamos Posicionados? Lo fácil que llegaste a conocernos?...

Conoce personalmente la calidad de servicio que podemos ofrecer para Vender tu Propiedad de forma Rápida y Transparente!

Necesitas VenderCoordinemos Reunión
Fono de Atención: (2) 2 698 33 18 · Celular: +569 8 694 5192 servicios@aquevequepro.cl
Necesitas Información Personalizada ?
Haz tus Consultas ó al Teléfono: (2) 2 698 33 18
Vender Propiedad