Corretaje de Propiedades enfocado en las Comunas de Santiago y Región Metropolitana

Gestionamos Ventas Seguras, Rápidas y Exitosas

Vender con Corredores de Propiedades - Venta de Propiedad mediante Corrretaje

Si necesitas Vender tu Propiedad; comprenderás que hoy en día no basta sólo con poner un aviso de venta en el inmueble, repletar la internet con avisos clasificados, ni menos el factor suerte.

Para vender con eficacia y fluídez necesitas contar con una empresa que brinde acción y diferenciación en su Gestión y posea lo más Importante: Clientes e Interesados con plena Capacidad de Compra. Por ende disponemos una amplio poder de difusión, posicionamiento, comunicación y herramientas que están acordes a los cambios sociales y tendencias de consumo actuales.

Esto es principalmente lo que Ofrecemos y marca la gran diferencia: Vendemos tu propiedad de forma dinámica, ayudandote en todos los procesos; desde lo legal y notarial a los aspectos de difusión, gestión de interesados y cierre de negocios para concretar una venta segura.

 

No Perdemos Tiempo!

Corredor Venta Exclusiva

Somos Honestos: preferimos la exclusividad puesto que es la única forma de trabajar motivados y comprometidos a proporcionar el mayor esfuerzo, para garantizar una rápida y fluida atracción de compradores dispuestos a tomar decisiones.

Mayor Difusión y Demanda

Publicidad para Vender Propiedades

Ya no basta con la acciones tradicionales de venta y difusión, asumiendo esta realidad utilizamos nuevas estrategias de atracción y posicionamiento de tu propiedad; generando nuevas y más oportunidades de negocios e interesados compradores.

Apoyo y Asesoría

Asesoría en la Venta de una Propiedad

Analizamos y estudiamos la propiedad con el fin de aterrizar las dudas y problemáticas relativas a valorización, tasación y tramitación legal. Te asesoramos para definir una propuesta de venta que sea conveniente y tentativa para ti y los compradores.

Una Venta Exitosa y Rápida

Corredores de Propiedades - Ventas

Como puedes apreciar en todo el proceso de venta te entregamos un servicio y orientación confiable, mediante una relación basada en comunicación, compromiso y resultados para garantizar un ambiente despejado para las decisiones efectivas.

Conoce personalmente la calidad de servicio que podemos ofrecer para Vender tu Propiedad de forma Rápida y Transparente!

Necesitas VenderCoordinemos Reunión
Fono de Atención: (2) 2 698 33 18 · Celular: +569 8 694 5192 servicios@aquevequepro.cl
Necesitas Información Personalizada ?
Haz tus Consultas ó al Teléfono: (2) 2 698 33 18
Vender Propiedad